En un pueblo de Asturias, se encuentra situada nuestra empresa, dedicada a la fabrica y venta de escanciadores manuales.
Mario Rodríguez García de espíritu inquieto e innovador ideó este Escanciador totalmente Manual, NO lleva batería, NO lleva motor. Está pensado para dar solución a las averías. Especialmente a nivel profesional, en hostelería ya que fue ahí en largas charlas donde se dio cuenta de la posibilidad de mejoras. Estas las enumeramos a continuación:
- El usuario de este escanciador se despreocupa de averías. Su sistema de funcionamiento es sencillo. Se basa en émbolo, válvula y contra válvula. Por lo tanto no lleva batería ni motor, ni está dando problemas.
- El escanciador está siempre a punto para usar, no necesita recarga. Esto permite ganar también en seguridad ya que se evita el peligro de dejarlo cargando sin supervisar.
- A la vez tanto el profesional como el comensal tienen las ventajas de disfrutar de un escanciado perfecto. Al carecer de motor, la sidra no se bate, sino que rompe directamente en el vaso. Además la decisión con la que se presione el cilindro da la fuerza con la que rompe la sidra y el recorrido la cantidad del culín. Así el escanciado es a gusto de cada uno.
- 2 años y medio de experiencia en el mercado, principalmente profesional, avalan su resistencia a uso intensivo. Damos 3 años de garantía. Están hechos para durar!!!
- Fácil manejo. No hace falta perder tiempo en explicar su funcionamiento a los comensales. Sólo hay que presionar el cilindro hacia abajo.
- De fácil limpieza. A falta de dispositivos eléctricos, se puede enjabonar, aclarar e incluso sumergir en agua. Esto simplifica mucho su mantenimiento.
- El escanciado es totalmente limpio, sin salpicaduras. Esto lo hace ideal para comedores o sitios cerrados.
- Los materiales empleados son de primera calidad acero inoxidable, polietileno y nitrilo de butadieno (alimentario).
- El diseño el sencillo y con estilo. Elegante en los ambientes más exigentes.
- El soporte de botella es adaptable a cualquier tipo de botella, por ejemplo, la vasca.
- Los tubos hacen de asa. Por eso es muy fácil de trasladar.
- No tenga miedo de que se lo lleven. Disponemos de un sistema de antirrobo. Este le permite anclarlo a la mesa sin restringir el acceso y su funcionamiento.
- Se puede personalizar. Ya sea mediante grabado a láser del cilindro y/o con diferentes modelos de portavasos.