Condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas efectuadas en España. Como comercial Rosa María López Martínez con C.I.F.  53.530.221-K actúa en nombre de Escanciador Sidrón (en adelante Sidrón).  Y los compradores pasan a ser de aquí en adelante, el Cliente.

Al hacer el pedido, El Cliente acepta sin reservas las condiciones generales de venta vigentes en ese momento.

La aceptación de las presentes condiciones conlleva a que éstas se apliquen tanto al primer pedido como a los posteriores. A excepción de aquellos casos en que Sidrón informe de nuevas condiciones a El Cliente.

Como consecuencia del proceso de manufacturación, las unidades entregadas pueden presentar variaciones de detalle con respecto a las fotografías. Pero en todo caso se tratará de mejoras y se respetarán las características referidas en la ficha correspondiente.

Las presentes Condiciones Generales y la relación contractual entre las partes se regirán en su interpretación y cumplimiento por el derecho español aplicable.

ENVÍO Y ENTREGA

·      Los envíos son a través de MRW. La entrega una vez el paquete ha sido enviado, varía dependiendo la zona. Por lo general se entrega al  siguiente día laborable en la dirección que se nos haya indicado en el pedido.

·        Realizamos envíos a Baleares y el servicio no lleva ningún tipo de recargo adicional.

·        No hacemos entregas a Canarias, Ceuta y Melilla.

·       Los envíos se hacen  de Lunes a Viernes, por lo general el producto saldrá de nuestras instalaciones al día siguiente de efectuar el pedido. Los festivos nacionales, autonómicos y locales no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

·        Estamos en  Asturias. Por eso , en ningún caso los pedidos llevarán gastos aduaneros dentro de la península.

·         Recibirá por email información sobre el estado del envío. Para envíos fuera de España póngase por favor  en contacto con nosotros.<

·        Las facturas se enviarán al correo electrónico indicado en la cuenta con Escanciador  SIDRÓN.

CAMBIO Y DEVOLUCIONES

·       El consumidor dispone de 14 días naturales desde la fecha de recepción para ejercer el derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión.

·       Se agradece nos comuniquen el cambio o la devolución por teléfono, whatsapp o correo electrónico antes de enviarnos  el escanciador.

·       El uso que está permitido para la aceptación de una devolución es como si estuviese en una tienda física. Esto quiere decir,  la mera comprobación del estado del aparato y el funcionamiento del mismo.

·       Es imprescindible  presentar el justificante de compra para poder tramitar cualquier cambio, devolución o garantía.

·     Para poder realizar un abono del importe pagado es necesario que el producto nos llegue con la caja en perfecto estado, con el embalaje original y  sin signos evidentes de uso. No se devolverá el importe de productos con signos de uso, incompletos o manipulados.

·       Una vez revisemos la mercancía se le devolverá el dinero de las siguientes maneras:

·      Si el pago fue por transferencia bancaria, el importe  se devolverá  en su cuenta.De haberse realizado el pago a través de  PayPal, la devolución se efectuará de la misma manera.

·      En caso de que la devolución se deba a que el artículo devuelto sea  defectuoso  o no corresponda a lo solicitado en el pedido (a excepción de lo comentado en el apartado  CONDICIONES DE VENTA ),  SIDRÓN correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

·       Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío y devolución.

ANULACIÓN DE PEDIDO

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación posterior a la salida del pedido, El Cliente correrá con los gastos de envío así como los gastos de devolución de ese mismo pedido.

COMPRA SEGURA

La seguridad de nuestros clientes y amigos es lo más importante para SIDRÓN.  Por eso  las compras realizadas a través de nuestra web en ningún caso representen un riesgo potencial para nuestros usurarios.  Bajo ningún concepto la información confidencial como números de cuenta o contraseñas de Pasarelas de pago quedan almacenadas en nuestros servidores. A la hora de efectuar la compra se le redireccionará a la página  web del banco.  Y ahí será  donde se indiquen los datos personales. De esta manera quedan totalmente protegidos contra cualquier tipo de fraude.